!Un curso mensual de inglés por menos de 2 euros!

Captura de pantalla 2017-09-01 a las 7.05.42

Poco a poco, en Touch English estamos cambiando la forma de pensar a la hora de estudiar inglés. Dejar de estudiar inglés durante los 3 meses de verano es una verdadera locura. Esta situación solo se da en España. Ya es hora de cambiar el chip de forma radical y tener un enfoque en línea con el siglo XXI y equipararnos al resto de Europa. Estés de vacaciones o no, todos podemos dedicar 20 minutos diarios para seguir un curso de inglés con un precio increíble.

Toda la información a continuación:

Veamos los pasos que hay que seguir para hacer este curso de tres meses:
Primero hay que registrarse en nuestra plataforma virtual en

http://aulavirtual.touchenglish.es

 

Sólo hará falta un minuto para crear una cuenta. Estos son los pasos para disponer de una “clave de acceso”:

1 Rellenar el Formulario de Registro con tus datos.

2 El sistema te enviará un correo electrónico para verificar que tu dirección es la correcta.

3 Lee el correo y confirma tu matrícula.

4 Una vez confirmado tu registro, ya puedes acceder a la plataforma.

5 A partir de ese momento no necesitarás utilizar más que tu nombre de usuario y contraseña en el formulario de la página para entrar a cualquier curso (módulo) en el que estés matriculado.
Después del punto 5 ya podrás en entrar en la plataforma cuantas veces quieras, pero sólo podrás hacer el módulo de prueba. Para entrar en los demás módulos, echa un vistazo a los cursos disponibles durante estos meses de verano pinchando en el siguiente link: http://www.touchenglish.es/modulos/

 

Una vez elegidos los tres módulos/cursos, se realiza el pago de 4,95 € (pack trimestral) en la misma página. Una vez pagado el curso de tres meses, te daremos acceso a los módulos que hayas elegido.

Para ver cómo es cada curso (módulo), entra en http://www.touchenglish.es/ y mira el video explicativo de nuestro método en la portada. Las partes del video relacionadas con los deberes y el examen son para la gente que quiere el curso con seguimiento.

Esperamos verte muy pronto en la plataforma vanguardista de Touch English. Piensa que estudiar con Touch English es dedicar unos 20 minutos de nuestra vida diaria al inglés.

 

Para más información sobre nuestro método, pincha aquí: http://www.touchenglish.es/nuestro-metodo/

Por último, solo recordarte que si prefieres ir por libre y no seguir nuestro método, puedes contratar nuestro pack trimestral sin seguimiento.

¡Anímate, te esperamos!

6 thoughts on “!Un curso mensual de inglés por menos de 2 euros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>